Servicios exclusivos

Desde la implementación inicial y para siempre, las Instituciones que utilizan Quinttos, cuentan con los siguientes beneficios

Disponibilidad 100%

El sistema disponible las 24 hs. todos los días del año desde cualquier tipo de dispositivo y lugar del mundo

Soporte técnico exclusivo

Cuente con un equipo técnico dedicado a brindarle soporte y ayuda online a todos los usuarios

Backup diario

Efectuamos un respaldo una vez por hora de toda la información ingresada por los usuarios y la generada por el sistema

Migración e Importación de datos

Comience a utlizar el sistema con la información actualizada de la Institución. Incorporamos al sistema la información de Carreras, Cursos, Alumnos, etc.

Software como Servicio

Ofrecemos productos y servicios directamente en la Nube (Cloud Computing). Esto implica enormes ventajas relacionadas a costos de implementación y mantenimiento, ya que no precisa comprar y mantener servidores y equipamiento de red. De eso nos encargamos nosotros. Acceda a Quinttos de forma segura a través de Internet, desde cualquier lugar del mundo. Así como paga el servicio de Luz, Cable o Internet; invierta en un abono mensual que le permite utlizar el sistema sin restricciones y sumando todos los beneficios adicionales mencionados.

Ahorro en Infraestructura

No necesita comprar, configurar ni mantener costosos servidores en un centro de datos o en su institución. La información se encuentra almacenada bajo los más altos estándares de seguridad.

Alquile el software

Ya no hace falta invertir en desarrollo de sistemas o en licenciamientos impagables. Invierta en un abono mensual accesible y aproveche un sistema que cuenta con años en el mercado.

Tercerice Recursos Humanos

Delegue en nosotros el soporte técnico, monitoreo del sistema, resguardo de la información y el desarrollo de nuevas funcionalidades.

* Nuestro Compromiso

Ofrecer un producto y un servicio de excelencia, acompañando a las Instituciones en la innovación tecnológica, con el objetivo de mejorar la gestión de las mismas y contribuir a que brinden una educación de calidad.